Cada vez falta menos para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasen por el altar. Sin dudas este es el tema principal de debate en la familia. Tanto es así que un evento familiar está próximo a realizarse entre ellos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva serán los protagonistas de la fiesta de pedida de mano. Se trata de un evento previo a la boda en el que las familias, de la novia y el novio, se conocerán, tal como Tamara lo ha confesado en “El hormiguero”.
“Es verdad que estoy organizando una cosa que no sé mucho”, ha comenzado contando. Tamara ha revelado que ha “preguntado bastante” y el evento se resume en un encuentro en el que “se conocen mi familia y la familia de él”. “Hay una cena, discursos e intercambio de regalos de su familia a mí y de mi”, ha detallado.
“Hay una cena, discursos e intercambio de regalos de su familia a mí y de mi”.
Tamara Falcó confirmó que el encuentro se llevará a cabo en casa de Isabel Preysler y serán 25 los invitados para la ocasión. “Vienen algunos de nuestros testigos. A mí lo que me apetece es que se conozcan”, ha comentado la colaboradora.
Discurso
Tamara Falcó también ha asegurado que habrá discursos de por medio, al menos de parte de su familia. “En mi familia somos mucho los discursos. No sé si por la de ellos, pero por la nuestra les va a caer”, ha revelado.