Terelu Campos está atravesando un momento bastante particular. La famosa se encuentra afligida por el presente de su madre, pero también debe seguir adelante tanto por ella como por los suyos. En las últimas horas, ha hablado de un tema que le preocupa sobremanera.
Terelu Campos está viendo como su hija tiene una nueva ilusión. Se trata de Carles Aleñá, un futbolista que ha conquistado a Alejandra Rubio. La presentadora de "Sálvame" ha hablado de esto y dio su opinión sobre qué es aquello que le preocupa.
"A mí no me disgusta nadie de ninguna profesión, solo que sea una mala persona, que se hagan daño... Es lo único que me preocupa", expresó Terelu Campos siendo completamente clara con respecto a este tema con su hija.
"A mí no me disgusta nadie de ninguna profesión, solo que sea una mala persona".
Además, aún no puede asegurar que estos sean pareja: "Yo no puedo decir que tenga un vínculo porque tampoco se me ha manifestado así como tal", reveló la presentadora Terelu Campos ante lo sucedido con Alejandra Rubio.
Terelu Campos quiere verla feliz
Lo único que le importa a Terelu Campos es poder ver a su hija lo mejor posible. Si bien las cosas con la familia están delicadas por lo que sucede con María Teresa Campos, ellas tienen una vida que sigue y deben atender.