Ana Obregón está atravesando un momento único en vida con el nacimiento de Ana Sandra, la pequeña que biológicamente es hija de Aless Lequio a la cual ella criará como si fuese su madre, algo que sin dudas genera controversia.
En el ambiente hay muchas críticas para Ana Obregón no solo en España, sino en el resto del mundo, ya que es un asunto que ciertamente sorprendió a todos y generó un debate muy grande. Ahora la bióloga decidió responder.
Luego de tanta controversia, Ana Obregón dejó en claro lo que siente por su pequeña y arremetió a los que solo siembran críticas. “Siempre le digo a mi niña que, a palabras necias, oídos sordos, que siempre triunfa el amor. Esta cosita tiene derecho a vivir. En la vida, todo se hace por algo”, afirmó.
"Esta cosita tiene derecho a vivir".
Siguiendo su diálogo con Telecinco, se refirió al vínculo que tendrá con la pequeña, criándola como su abuela. “Legalmente, es mi hija, pero genéticamente es la hija de Aless. No sé cómo me llamará. Bela, como llamaba mi hijo a su abuela, vamos a ver de a poco”, remarcó.
No piensa en volver
Respecto al regreso a España, Ana Obregón reveló que en estos momentos no piensa en regresar y que está de lo más feliz en Miami. “Aún falta. Pocas ganas tengo. La saco a pasear al sol… cuando me dejáis. Come cada tres horas. Dormimos no mucho”, reveló.