Joaquín Prat, desde su rol de colaborador en "El programa de Ana Rosa", reaccionó a las fuertes revelaciones hechas por Ana Obregón en el libro "El chico de las musarañas". Allí la actriz confiesa que, tras la partida de su hijo Aless, pensó en quitarse la vida.
Joaquín Prat no guardó silencio cuando, en plató, Isabel Rábago opinó que la ex de Alessandro Lequio "frivoliza" su drama. "No creo que ella invente ningún episodio", le respondió el amigo de Ana Rosa Quintana y recordó que Ana, en efecto, ha vivido un verdadero calvario desde que se vio obligada a despedir a su eterno niño.
"No creo que invente, teniendo en cuenta el momento que estaba viviendo y lo que representa este libro para ella", complementó tal y como reseña "Lecturas". En su libro, Obregón relata que la tristeza que le generó lo ocurrido con Aless la llevó a pensar en una "decisión firme". "Salí al balcón de un séptimo piso", remarca.
"No creo que invente".
"Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo", suma en el texto que es todo un éxito de ventas. Lo cierto es que Joaquín Prat se solidarizó con su dolor y dejó saber que cree que dice la verdad. No obstante, acotó: "Otra cosa es cómo ella se aproxima al asunto o cómo escribe al respecto".
La inteligente reflexión de la diva
Joaquín Prat, de este modo, también hizo alusión al tramo del libro en el que Ana Obregón llegó a la conclusión de que la salida no era despedirse del mundo. "En ese instante lo veía como una salvación, pero quiero dejar claro que quitarse la vida no es jamás una opción, ni en la peor de las tragedias que puedas vivir", remarca no sin antes subrayar: "Es una cobardía".