Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal han sabido llevarse bien y dejar sus problemas de lado, llegando a un acuerdo personal cuando decidieron darle punto final a su matrimonio.
Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal se apoyaron mutuamente el uno con el otro y lo hicieron público, tanto en los momentos tristes como los alegres. En este contexto, la diseñadora reveló un asunto hasta ahora desconocido.
Vicky Martín Berrocal recordó en la revista "Divinity" cómo fue la boda con Manuel Díaz "el Cordobés" y declaró: "Hubo mucha gente de parte de mi padre porque, como nunca se había casado, hizo como que se casaba él. Se me ocurrieron muchas cosas y Manuel se enteró el mismo día".
"Se me ocurrieron muchas cosas y Manuel se enteró el mismo día".
"Yo estaba en el hotel enfrente de la iglesia, con mi bata puesta y viendo la cantidad de gente que había. Llegué una hora más tarde", contó Vicky Martín Berrocal. La diseñadora recuerda su boda como un sueño que comenzó cuando los novios fueron recibidos por los invitados con una lluvia de pétalos de rosas.
Una vida dura
Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal tenían presentes económicos diferentes cuando se conocieron, ya que ella era de clase alta y él no. Sin embargo, ambos tuvieron problemas con su padre, ella tuvo que convivir con la doble vida que llevaba su progenitor y él era hijo de un famoso torero que no lo quiso reconocer hasta algunos meses atrás y ya de grande.