Marta Riesco hizo el anuncio que menos se aguardaba, su distanciamiento sentimental de Antonio David Flores, de quien está muy enamorada y de quien, en varias ocasiones, ha dejado en claro lo mucho que aprecia. Sin embargo, las cosas tomaron un rumbo inesperado.
Así lo dio a conocer la reportera por medio de su cuenta personal de Instagram y, desde entonces, mucho se ha especulado respecto de la ruptura del que fuera guardia civil con Marta Riesco. A ciencia cierta, se desconoce qué sucedió con esta pareja que evidenciaba buena sintonía y mucho afecto.
No obstante, en las últimas horas, la que fuera novia de Antonio David Flores lanzó un mensaje que paralizó a todos. En efecto, por medio de un vídeo, la comunicadora aseguró que tomará medidas legales contra quienes se estén haciendo pasar por su progenitora.
"Mi madre jamás en la vida hablaría mal de nadie, es falso lo que se dice".
"Le han escrito de varios medios de comunicación a mi madre, preguntando si era ella quien había escrito por YouTube", manifestó Marta Riesco y continuó en defensa de una de las personas más importantes de su vida: "Mi madre jamás en la vida hablaría mal de nadie, es falso lo que se dice".
Por partida doble
Por cierto, Marta Riesco enfatizó que no se encuentra bien de ánimo, pues está muy triste, situación por la que está acompañada. El malestar de la periodista se debe, por un lado, al distanciamiento de quien fuera su novio; por el otro, al tema que involucra a su progenitora.