Nacho Palau está viviendo un momento sumamente particular. Durante los últimos meses, le hizo frente a su problema de salud más que importante para el cual necesitó el apoyo de todos sus seres queridos para poder salir adelante.
Sin embargo, esta situación comenzó a generar un problema importante para Nacho Palau que finalmente terminó por confirmarse: la separación de Christian Villela. Ahora la gran pregunta es qué fue lo que los llevó a tomar caminos separados.
Durante el tratamiento de Nacho Palau, se habló mucho de su fuerte crisis con Christian Villela y se dijo que todo lo relacionado con el padecimiento llevó a un descuido lógico de la pareja. Sin embargo, hay otra razón más importante que derivó en la ruptura.
Los rumores indican que Villela nunca terminó de llevarse bien con Maloles Chornet, la hermana de Nacho Palau. Las constantes discusiones derivaron en que finalmente el escultor tomara partido por su hermana, lo que hizo que el chileno se marche.
Una separación amistosa
Nacho Palau y Christian Villela quedaron en buenos términos.
Más allá de que la pareja se terminó, Nacho Palau y Christian Villela quedaron en buenos términos y, de hecho, el chileno está al tanto de todo lo que le sucede al escultor respecto a su salud, aunque ya no como pareja sino como grandes amigos.