Roberto Leal no fue indiferente a un tema significativo del día jueves cuando el Sevilla venció de local al Manchester United por 3 a 0 por el encuentro correspondiente con la copa Europa League. Así las cosas, el equipo andaluz avanzó de fase y enfrentará a la Juventus en las semifinales de la competición.
Como no podía ser de otra manera, el presentador se manifestó en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que enseñó su alegría tras la clasificación de su equipo. No hay dudas de que todo ha sido felicidad para Roberto Leal durante la jornada del viernes.
Así las cosas, el esposo de Sara Rubio redactó en el apartado de historias: "Vamos, mi Sevilla, nunca se rinde", e ilustró el momento con postales del triunfo del club de sus amores. Más tarde, el comunicador protagonizó un divertido momento junto a Juan Del Val.
Te podría interesar
"Vamos, mi Sevilla, nunca se rinde".
En efecto, Roberto Leal, sentado al lado del colaborador de "El hormiguero", lució los colores de su equipo y dijo unas palabras que no fueron del agrado de su compañero de cadena. "Qué camiseta más bonita, es una casualidad que la saqué del cajón", manifestó el sevillano, que no podía negar su emoción.
La diversión de Roberto Leal
Sin lugar a dudas, el comunicador aprovechó la victoria de su equipo para vestir con la indumentaria característica del equipo por los pasillos de Antena 3 y salió perjudicado el esposo de Nuria Roca, pues Roberto Leal lo bromeaba a propósito del pase a semifinales.