Rocío Flores dio que hablar cuando fue abordada por los medios de comunicación que la aguardaban en su arribo a Madrid. Allí, le consultaron sobre las palabras de Marta Riesco, que la había señalado como de estar feliz con su distanciamiento de Antonio David Flores.
Tras permanecer sin emitir palabra, un periodista fue más allá y la trató como culpable. Acto seguido, Rocío Flores, disgustada, le dijo: "Es un comentario muy apropiado y objetivo siendo periodista". En tanto que, horas más tarde, la 'influencer' apareció en sus redes sociales para explicarse.
Por medio de un vídeo que añadió al apartado de historias, la hija del que fuera guardia civil relató paso por paso lo sucedido con la prensa y dejó en claro que entiende el trabajo que se lleva a cabo, aunque enfatizó en que cree necesario que se empatice con la otra persona.
"He sido escueta y educada a la hora de contestarle".
Vale destacar que la novia de Manuel Bedmar ha querido explicarse a raíz de los titulares en los que se vio involucrada, donde redactaron que "Rocío Flores se enoja con la prensa". "No, me sentí ofendida por un comentario desafortunado, he sido escueta y educada a la hora de contestarle", expresó y dejó en claro que la situación le pareció injusta.
No hubo silencio
Por su parte, Rocío Flores manifestó que no quería callar porque considera que siempre guarda silencio, motivo por el que optó por realizar los vídeos, en tanto que agregó que "trato con respeto y me gustaría que hicieran lo mismo conmigo".