Susanna Griso ha compartido un momento muy especial con el que abrió su fin de semana. La presentadora de Antena 3 llevó a sus redes imágenes de un tiempo junto al mismísimo Carlos Alcaraz en el Real Club Tenis de Barcelona.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Susanna Griso llevó las instantáneas al lado de amigos y del famoso tenista que se ha convertido en una sensación en los últimos años dada su habilidad, juventud y todo lo que promete en el circuito.
"Desayunos con diamantes. Carlitos me ha alegrado la mañana", escribió Susanna Griso. A su vez, la periodista le ha pedido a sus seguidores que lo acompañen en las semifinales del Open de Barcelona, donde venció sin problemas al británico Daniel Evans.
"Desayunos con diamantes. Carlitos me ha alegrado la mañana".
Muchos de sus seguidores le hicieron saber que sentían una sana envidia por las fotografías que había compartido la presentadora. Conocer a un ídolo de la talla de Carlos Alcaraz es todo un sueño para todo aficionado al tenis.
La familia es todo
Susanna Griso comentó que también pudo conocer a parte de la familia del palmareño. "A Carlos Alcaraz el encanto le viene de cuna. Maravillosa familia", escribió la comunicadora que pudo estar aprovechando su tiempo libre para ver el mejor tenis del mundo en Barcelona.