Cada vez falta menos para lo que se espera sea uno de los grandes eventos del año. Los planes de boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó siguen su curso con todo lo que eso conlleva para los dos, no solo en preparativos, sino también con los rumores alrededor.
Íñigo Onieva no deja de estar en el ojo de la tormenta y no es para menos. Desde que se confirmó el año pasado su deslealtad hacia Tamara Falcó, quedó una mirada de desconfianza muy grande sobre él y todas sus acciones.
Ahora ha surgido el rumor en diferentes programas de televisión que Íñigo Onieva no se casa con Tamara Falcó por amor, sino que tiene otras intenciones, y que serían obtener el título de marqués de Griñón.
Te podría interesar
Europa Press fue en búsqueda de la palabra de Tamara Falcó sobre este asunto y la marquesa solo se limitó a sonreír a cámara sin expresar palabra alguna. De todas maneras, su rostro lo dijo todo: no da crédito a todo lo que se dice alrededor de su chico.
La marquesa solo se limitó a sonreír a cámara sin expresar palabra alguna.
Un día de en sueños
Mientras todos alrededor hablan, comentan y rumorean sobre el vínculo entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, ellos siguen adelante con sus planes de boda y es por eso que este sábado llevarán a cabo su compromiso oficial, un momento único para los dos.