Jesulín de Ubrique y María José Campanario volvieron a estar en el centro de todas las miradas desde que el torero decidió regresar a la televisión. Sin embargo, ella siguió manteniéndose alejada de las cámaras, pero con la última noticia regresó a la esfera pública.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario destinan su vida al cuidado de su familia y siempre estuvieron muy atentos a los pasos de Julia Janeiro, quien ha hecho muchos cambios en su vida.
La joven comenzó un curso de estética personal decorativa y de maquillaje profesional. Según "España TV", María José Campanario afirmó: "Siempre le ha gustado el tema de la caracterización. A mi hija le agradan varias cosas".
Te podría interesar
"A mi hija le agradan varias cosas".
Jesulín de Ubrique y María José Campanario saben cuál es el camino que quiere su hijo y por eso la acompañan. Por tal motivo, no dudaron en acompañar a Julia Janeiro, quién incursionó como modelo para una cadena de peluquería.
De padre a padre
Jesulín de Ubrique es uno de los grandes personajes de "MasterChef", el torero tiene mucho conocimiento en la cocina porque alimenta a su familia, además, el público espera los consejos del diestro a Jordi Cruz, quien se convertirá en padre en algunos meses.