Joaquín Sánchez anunció su inminente retiro de las canchas y su decisión ha dado mucho de qué hablar. Si bien falta hasta el final de la temporada para que lleve a cabo su determinación, la sola idea de su retiro ha impactado a todos los aficionados, sus compañeros y colegas.
Y es que el centrocampista del Real Betis ha sabido cómo ganarse el cariño del público, pues con su carisma y semblante alegre, Joaquín Sánchez ha alcanzado más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 1,7 en TikTok, donde sube vídeos que se hacen virales.
No obstante, el esposo de Susana Saborido tiene a qué dedicarse tras su salida de los campos de juegos. El futbolista posee acciones del Betis por un valor del 11,87 por ciento del total, además de ser administrador de la empresa Chino Seventeen SL y tiene propiedades en Marbella y Sevilla.
Te podría interesar
Un amor incondicional
Joaquín Sánchez ha dejado en claro que lo que más le importa en la vida es su familia.
Vale destacar que Joaquín Sánchez ha dejado en claro que lo que más le importa en la vida es su familia. Así, el centrocampista se desvive por sus hijas y su pareja. "Susana es maravillosa, ella me ha acompañado, es la que esta ahí con mis hijas, pendiente de mí y de todo", expresó en una entrevista con Bertín Osborne.
Por su parte, respecto de sus ingresos económicos, Joaquín Sánchez obtiene porcentajes de dinero por publicidad, pues realiza varias campañas. Además, protagonizó su docuserie, con la que ha de haber percibido buenos números monetarios.