Risto Mejide ha tenido grandes cambios desde su sorpresiva separación de Laura Escanes en septiembre del año pasado. El presentador ha atravesado una enorme transformación física en base a su tiempo en el gimnasio. Su aspecto sorprende y ya hay quienes lo comparan con Bertín Osborne.
El jurado de “Got Talent” rehízo su vida amorosa de la mano de Natalia Almarcha, una joven de 27 años que se dedica a la música. Nuevamente, Risto Mejide abrió la puerta al debate sobre la diferencia de edad que tiene con sus parejas. Con su nuevo amor lo separan 21 años de diferencia.
Dejando este detalle de lado, Risto Mejide se ha visto rejuvenecido con este cambio en su vida. No cabe dudas de que el publicista le ha encontrado un nuevo gusto al gimnasio y se ha dedicado a cuidar su cuerpo de la mejor manera posible.
“Preparando brazos para Sant Jordi”, escribió en una de sus últimas publicaciones en donde se lo podía ver con una camiseta sin mangas. De esta manera, Risto Mejide ha sorprendido a sus seguidores con esta nueva imagen en la que ha estado trabajando.
“Preparando brazos para Sant Jordi”.
Una buena decisión
El presentador luce genial y se ha dedicado a pasar su tiempo en Barcelona aprovechando la visita de los mejores tenistas del planeta para el Open de la ciudad. Risto Mejide ha compartido imágenes observando las alternativas de un torneo que ha atraído a muchos hacia el deporte.