La reina Letizia es muy querida en el país gracias a su carisma, su buena predisposición para concurrir a diversos compromisos y su cercanía con los ciudadanos. No obstante, hay algunas cuestiones curiosas que involucran a la asturiana y que no son conocidas.
En efecto, uno de estos datos es que la reina Letizia es una de las seis mujeres que pueden vestir en tono claro frente al papa Francisco. Además de ella, pueden hacerlo la reina Sofía, las reinas Paola y Matilde de Bélgica, Charlene de Mónaco y la duquesa María Teresa de Luxemburgo.
Por cierto, la progenitora de la princesa Leonor es, dentro de la realeza, la que menos dinero gasta en indumentaria, pues, en varias ocasiones, se la observa repetir vestuario, además, se decanta por reciclar prendas o accede a marcas 'low cost' y españolas.
Te podría interesar
Vale mencionar que la asturiana redacta sus propios discursos y los de su esposo. Respecto de su vínculo con el rey Felipe VI, tres semanas demoró la reina Letizia para darle el "sí, quiero" luego de la propuesta del soberano, la cual se llevó a cabo en su coche, un Audi azul.
Solidaria
La consorte se decidió por donar el dinero a una ONG.
Por su parte, la reina Letizia se sacó la lotería cuando uno de sus amigo le regaló un décimo de lotería con el número de la fecha de su boda y tocó premio. ¿Qué hizo con el obsequio?, la consorte se decidió por donar el dinero a una ONG.