Tomás Páramo acaba de recibir en su vida a su cuarto hijo. El creador de contenido vive una etapa muy especial y ha querido comentarles a sus seguidores cómo están en medio de un tiempo único como lo es la Feria de Sevilla.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tomás Páramo ha revelado que su familia no podrá asistir a las festividades de este año. Más allá de que este sea el mayor lamento de esta época, el ‘influencer’ ha decidido compartir algunas imágenes de años anteriores en la feria.
“Un año más arranca una de las ferias más bonitas de España, ¡la feria de Sevilla! Este año por circunstancias obvias no podremos estar allí pero el año que viene volveremos con más ganas”, aseguró Tomás Páramo a la hora de comentar cómo están muy ocupados en las primeras semanas de vida de su hijo.
"El año que viene volveremos con más ganas”.
“Sevillanos y visitantes, disfrutad de estos días llenos de luz y de arte. ¡Qué espectáculo es verte vestida de flamenca!”, le comentó a su esposa María García de Jaime. A su vez, Tomás Páramo reconoce que tal vez en otra de sus vidas, fue andaluz.
Tiempos especiales
Tomás Páramo y María García de Jaime fueron padres de Federico, el niño nació en el Hospital Quirón de San José el pasado 25 de marzo. A pesar de ser muy jóvenes, la pareja ya ha cumplido con su idea de tener la familia numerosa que siempre han deseado.