Alba Carrillo ha sido vetada en Mediaset. Sin dudas, se trata de una noticia que ella no se esperaba y que le ha significado cancelar su principal fuente laboral. Pese a esto, ella se ha mostrado fuerte para afrontar esta realidad.
En este sentido, Alba Carrillo se ha refugiado en su familia en uno de los momentos más duros de su vida. Así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram, en donde ha anunciado que ha sido elegida como madrina y que sus seres queridos hoy son claves en su vida.
“Una vez más la vida me toca con su varita de la suerte y me hace inmensamente afortunada. Mi familia y mis amigos, y el tiempo que paso con ellos, son los que me definen”, ha comentado.
Alba Carrillo se ha convertido en la madrina de Gabriel, el hijo de su prima, y esto es algo muy significativo para ella. La modelo confesó que la propuesta de madrinazgo le llegó en un momento muy especial. “Estaba a punto de comenzar una grabación en directo. Tuvieron que llamar a maquillaje para retocarme. Lloro más por emociones positivas que por tristeza”, ha indicado la colaboradora.
“Lloro más por emociones positivas que por tristeza”.
Enamorada de su futuro
Alba Carrillo ha elegido refugiarse en su familia, pasar a segundo plano su presente laboral y hasta revelar lo ilusionada que se ve de cara al futuro gracias a su familia. “Este es mi futuro y mi vida. ¿Acaso podría no estar enamorada de un futuro así?”, expresó.