Ana Rosa Quintana suele realizar alguna escapada, en esta oportunidad la presentadora asistió a uno de los eventos que más le agrada y cuando habló con la prensa reveló el dato que impactó a unos cuantos.
Ana Rosa Quintana este fin de semana se dirigió a Sevilla junto a su marido Juan Muñoz. Se mostró feliz en la Feria de Abril, una actividad que hace años que asiste y es dónde conoció al amor de su vida.
La presentadora estuvo en la primera jornada de la Feria de Abril y no se ha separado ni un minuto de Juan Muñoz, quien la sostenía del brazo con amor. Los dos estuvieron en la caseta de su amigo Carlos Herrera.
Te podría interesar
Ana Rosa Quintana, consultada por Europa Press sobre el evento, respondió: "Dos años de pandemia más la mía propia, he venido con mucho entusiasmo", respondió la presentadora tras vivir uno de los episodios más duros en su salud.
"Dos años de pandemia más la mía propia, he venido con mucho entusiasmo".
¿Cómo se encuentra?
Ana Rosa Quintana volvió a sus actividades hace ya algunos meses, de todas maneras, sigue asistiendo a un especialista los días viernes y continúa cuidándose con ejercicios y alimentación.