Ana Rosa Quintana se trasladó a Sevilla para vivenciar la Feria de Abril, un evento que reunió a destacadas figuras y que convocó a una multitud de personas. Así las cosas, la presentadora estuvo acompañada de su esposo, Juan Muñoz.
Tras unos días de desconexión y relajación por la capital andaluza, Ana Rosa Quintana retomó sus labores al frente del ciclo de Telecinco que lleva su nombre. En el plató, la periodista develó su disgusto por no lograr algo tan relevante para días como los que vivenció junto a su pareja, quien es sevillano.
Muy divertida, la presentadora comentó: "Había muchas ganas de feria. Yo he hecho trabajo de campo para ver cómo estaba el ambiente. Impresionante, cada año hay más gente". Lejos de quedar ahí, la comunicadora develó un asunto que sorprendió a propios y extraños, y es que tiene una deuda pendiente.
"Lo de vestirte de flamenca lo podemos solucionar, pero lo de aprender a bailar, no".
Así las cosas, Ana Rosa Quintana expresó: "Lo de vestirte de flamenca lo podemos solucionar, pero lo de aprender a bailar, no", y agregó: "Yo no lo he conseguido. Al final le tienes que dedicar tiempo. Luego ves a las andaluzas que lo ven desde niñas, lo hacen con ese arte, tienen una soltura".
Cuestiones pendientes
No hay dudas de que Ana Rosa Quintana tiene una deuda pendiente, al menos la de colocarse el atuendo de flamenca. Por su parte, Joaquín Prat le confesó a su amiga que nunca había tenido la oportunidad de asistir a la Feria de Abril y comentó su anhelo: "Espero poder ir el año que viene".