Belén Esteban recientemente estuvo de vacaciones, pero ya está otra vez como colaboradora en “Sálvame” y en la edición de este lunes protagonizó un momento de lo más emocionante, por lo que le resto de sus compañeros quedaron sin palabras.
Este martes 25 de abril se cumplirá exactamente un año de lo que fue la caída de Belen Esteban en el plató de “Sálvame” que le provocó la fractura de tibia y peroné que al día de hoy le sigue generando problemas.
Gracias a la ayuda de profesionales y compañeros Belén Esteban se ha podido recuperar y volver a sus funciones. “Desde aquí quiero dar las gracias”, comentó en primer lugar. Sin embargo, la gran emoción llegó después.
Belén Esteban quiso hablar sobre Miguel Marcos, y fue allí que se emocionó y se le quebró la voz. “Quiero dar las gracias sobre todo al que siempre está conmigo. A ti, cariño. Te quiero. Gracias”, aseveró la princesa del pueblo.
"Quiero dar las gracias sobre todo al que siempre está conmigo. A ti, cariño".
Una nueva lesión
En los que fueron sus vacaciones Belén Esteban tuvo mala suerte, ya que saliendo de una piscina se fracturó uno de los dedos de la misma pierna que se fracturó hace un año, por lo que ahora deberá recuperarse de una nueva lesión.