José Ortega Cano está viviendo una etapa diferente tras su ruptura con Ana María Aldón. Sin embargo, el torero está en el centro de todas las polémicas por el último escándalo que lo involucra.
José Ortega Cano, la última vez que habló por TVE, se pronunció sobre el vínculo que tiene con Ana María Aldón. "Yo estoy bien, estoy tranquilo, tengo un lazo con mi mujer bastante bueno", confirmó. Sin embargo, todo indica lo contrario.
El torero sabe que cada vez que habla se desata un problema, es por eso que apoya a Gloria Camila para que ventilé su vida en televisión, algo similar a lo que hizo Rocío Carrasco. Esto implica que la joven saque cuestiones escondidas sobre Ana María Aldón y también, sobre su hija.
Te podría interesar
Según "La Razón", Ana María Aldón no está de acuerdo con que la hija de José Ortega Cano desvele los motivos y las consecuencias de los altercados familiares y que hay mucho que contar, ya que se ha silenciado bastante.
"Yo estoy bien, estoy tranquilo, tengo un lazo con mi mujer bastante bueno".
¿Qué podría contar?
José Ortega Cano permaneció mucho tiempo al lado de Ana María Aldón y el hecho que habría sido un camino en su divorcio fue un altercado que la diseñadora protagonizó con su hija y que él decidió no intervenir, algo que molestó a la madre de su último hijo.