“Supervivientes” sigue su marcha en Telecinco y los debates se han puesto cada vez más intensos. Ya Arelys, Asraf y Jonan han tenido su sorpresa familiar en Honduras. Ahora es el turno de los hermanos Bollo, ya que será Raquel Bollo quien pase a saludar y para estar un rato con sus hijos.
El que no ha perdido oportunidad para incomodar a Raquel Bollo antes de semejante evento ha sido Kiko Matamoros. El colaborador quiso que la tertuliana lleve información importante hacia Honduras, pero la madre de Manuel y Alma no se ha sentido muy a gusto con la idea.
"A lo mejor se me echa la gente encima, pero me gustaría darle un consejo, más a la organización que a Raquel. Y ya que se le permitió a Yulen decirle a su madre que había roto con Anabel, que se le permita a Raquel decirle a Alma que Aguasantas ha roto con el padre de su hija", mencionó Kiko Matamoros.
"Que se le permita a Raquel decirle a Alma que Aguasantas ha roto con el padre de su hija".
De inmediato, Raquel Bollo contestó a la propuesta con un gesto que le hizo saber a todos que era algo que no quería hacer. "Será un chute de energía que le ayudará a afrontar el concurso con mucha más fuerza. Lo digo en serio, porque yo no creo que ese lazo le gustara", agregó Kiko Matamoros.
Contundente
"No, no tengo nada que hablar de ese tema. No tengo nada absolutamente que hablar de ese tema, yo voy a hablar con mis hijos, a darles sobre todo mucho apoyo, mucho ánimo, a reñirles lo que les tenga que reñir", aseguró Raquel Bollo echando por los suelos la propuesta de su compañero.