Luis Cepeda tuvo que vivir un momento extremadamente desagradable en medio de una gira que lo tiene con mucha ilusión. El artista está presentando “Sempiterno”, un disco que ya está posicionado como uno de los más escuchados en toda España.
Una de sus últimas paradas tuvo que ver con Salamanca. Más allá del cariño de sus fans, Luis Cepeda reclamó que vivió una escena muy penosa cuando llegó a la Sala Potemkin, en donde iba a presentarse para sus fans en la mencionada ciudad.
"Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto", recalcó el cantante.
"El asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto".
De esta manera y sin guardarse nada, Luis Cepeda declaró que las condiciones higiénicas del lugar eran inaceptables y lamentables. "En cinco años de carrera jamás me he quejado de absolutamente nada de ninguna sala, pero llegar y ver a Diego barriendo cucarachas del escenario y el suelo lleno de cristales y bichos de la noche anterior me sacó de mis casillas", recalcó.
Un reclamo justo
"Quiero lo mejor para la gente que viene a verme. Ya que se paga la sala, yo al menos exijo un mínimo de limpieza tanto para mí como para vosotros, y ese mínimo no se cumplía", afirmó Luis Cepeda, quien aseguró que el encargado de la sala lo amenazó con una denuncia si exponía esta situación tal como lo hizo.