Pilar Rubio se presentó en su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores su última buena nueva. Resulta que la periodista aprovechó del sol de Madrid y vivenció una jornada muy bonita junto a sus amistades y uno de sus cuatro hijos.
Así las cosas, la presentadora se decantó por añadir un vídeo en su perfil de la red de la camarita, donde enseñó que degustando diferentes menús en un local gastronómico de nivel. No hay dudas de que Pilar Rubio promocionó el sitio gracias a lo bien que la atendieron.
"Mi restaurante favorito al aire libre de Madrid. Un lugar mágico donde aprovechamos los grandes y pequeños".
En efecto, la esposa de Sergio Ramos se dejó visualizar junto a cuatro personas cercanas y su hijo menor, en tanto que aclaró lo estupendo que lo pasaron. "Mi restaurante favorito al aire libre de Madrid. Un lugar mágico donde aprovechamos los grandes y pequeños", redactó para acompañar el audiovisual.
Por cierto, Pilar Rubio no presenció la Feria de Abril en Sevilla como sí lo hizo su compañero de vida, que se dejó ver con amigos, y ella escogió la capital del país para pasar sus días. En esta ocasión, el futbolista del PSG no se reunió con su pareja y evidenciaron distanciamiento, al menos por un breve tiempo.
Mucho por degustar
Por su parte, Pilar Rubio agregó: "Calidad excelente, todo riquísimo y Pablo, un chef espectacular. Tenéis que venir a conocerlo. Además, está en medio de un parque. Maravilla", en tanto que realizó un primer plano al menú que probaron entre los que se observó variedad de estilo, colores, relleno. Hambre no pasaron.