Rocío Carrasco ha tenido una vida muy difícil, la cual ha tenido que llevar adelante pese a los obstáculos. La hija de Rocío Jurado pasó por momentos realmente oscuros en donde aprendió a valorarse y también a tener a su lado a personas que sumen.
Rocío Carrasco siempre ha tenido mucha conexión con la música y el arte. Es que su madre, “la más grande”, se lo ha inculcado desde pequeña. Sin embargo, ella no ha podido seguir sus pasos por alguien ajeno.
Cuando Rocío Carrasco estaba casada con Antonio David Flores, este no le permitió dedicarse a la música ni al canto. Algo que le salía naturalmente. Sin embargo, él prefería que la famosa se mantenga en el anonimato. Hoy en día, hace lo que ella quiere sin importar las consecuencias.
Cuando Rocío Carrasco estaba casada con Antonio David Flores, este no le permitió dedicarse a la música ni al canto.
Rocío Carrasco ha vivido momentos realmente duros en su matrimonio, los cuales han derivado en su docuserie llamada “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, donde expone sobremanera a Antonio David Flores y lo que le ha hecho.
Rocío Carrasco vuelve a la televisión
La famosa ha acudido a un programa de Galicia en el cual se ha sentido muy bien. Estuvo acompañada por Anabel Dueñas, su amiga, quien es un gran sostén para ella en estos momentos. Así la famosa vuelve a sus espacios de a poco.