Rosario Mohedano sorprendió a todos al aceptar una entrevista exclusiva con “Semana” en su propia casa. Por primera vez en la historia, la cantante aceptó que se entrara en el lugar más privado de su vida. Lejos de quedarse ahí, la intérprete ha hablado de los temas más escabrosos. “(Mi casa) es mi santuario, mi refugio, mi inspiración, mi tranquilidad. En esta casa no paramos de hacer cosas y tengo la suerte de que vivo en un lugar que es maravilloso. Llevamos ocho años viviendo aquí. Es una casa de campo que conlleva mucho trabajo. Mi marido y yo somos los que hacemos absolutamente todo. No tengo servicio, no tengo a gente que venga a trabajar, pero, gracias a eso, me ahorro el psicólogo porque estoy entretenida. Todavía nos falta por construir gran parte de la casa”, manifestó la hija de Rosa Benito.
En un momento de la conversación, Rosario Mohedano opinó sobre las críticas y se detuvo en Gloria Camila, a quien considera que la audiencia no siempre la ha tratado bien “por ser adoptada, por defender a su gente y por no decir ciertas cosas”.
"Tendrá que volver".
“Se ha tenido que apartar y ha sido una decisión muy inteligente por su parte. Mi prima necesitaba respirar, pero tendrá que volver, porque su medio de vida es la publicidad. Ella es actriz y hoy por hoy las redes sociales son una ventana al mundo a cada segundo”, expuso la también hija de Amador Mohedano.
Rosario Mohedano recuerda su veto en Mediaset
Respecto al veto en Mediaset, Rosario Mohedano reflexionó y recordó el juicio al que llevó a la compañía. “Nosotros tenemos por sentencia que no pueden hablar de nosotros, pero porque hemos ganado un juicio, no es porque a mí me veten de repente. Yo gano un juicio y una de las cláusulas es que ya no se pueden meter ni conmigo ni con mi marido. Hace nueve años que me echaron de ese canal. Me fui sin hacer ruido y me reinventé. Pero yo no he dejado la televisión. He hecho Antena 3, Televisión Española, Canal Sur y sigo haciéndolas”, transmitió Rosario Mohedano.
Asegura no sentir rencor, pero sí aprender de las diferentes situaciones que se le han presentado. “Yo no soy rencorosa, pero ahora aprendo absolutamente de todo lo que la vida me pone delante. Yo soy feliz amando a los míos", advirtió, asegurando que trataba de olvidarse de aquellos que generaron dolor.