Sara Carbonero y Nacho Taboada iniciaron su vínculo sentimental hace un año, luego del distanciamiento de la periodista de Kiki Morente. Sin embargo, ambos han mantenido un perfil bajo y han sido discretos en lo que a su unión se refiere, sin dar indicios en sus redes sociales.
Recién para el aniversario de natalicio de Sara Carbonero en febrero pasado, el músico le dedicó una bonita postal a su chica. Por el lado de la comunicadora, la fotografía para su novio llegó tiempo después. Por cierto, Nacho Taboada ha sido y es un gran pilar para la ex de Iker Casillas.
Por vez primera, la pareja de Sara Carbonero se animó a conversar sobre el vínculo que han entablado. "Lo vivo con naturalidad, sabiendo dónde estoy. La vida me ha llevado por este camino", confesó Nacho Taboada para "El Heraldo de Aragón".
"He conocido a una persona muy especial".
En tanto que el músico continuó: "He conocido a una persona muy especial", manifestó sobre la ex de Iker Casillas y agregó: "Desde el primer momento sabía que esto iba a pasar". Por cierto, sobre su historia con la periodista develó: "Ambos tratamos de vivir con la mayor normalidad que podemos".
Perfil bajo
Por su parte, el novio de Sara Carbonero expresó cómo lleva su vínculo sabiendo que tiene una unión con una persona tan conocida en el medio: "Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido".