Luego de muchos meses de preparación y de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, finalmente Shakira cumplió su objetivo de marcharse de Barcelona con sus dos hijos para asentarse otra vez en Miami, su lugar en el mundo.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Shakira se despidió de la ciudad Condal, donde había formado su familia, y ahora fue también a través de las redes sociales que decidió mostrar cómo se está asentando en Estados Unidos.
Fue a través de sus historias de Instagram que Shakira se mostró con grandes amigos, como el productor Emilio Estefan y los cantantes Manuel Turizo y Prince Royce, con quienes compartió un bonito momento para charlar y por qué no pensar en colaboraciones.
También le dedicó unas bonitas palabras a Juan Luis Guerra luego de asistir a su concierto. “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, expresó.
"Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra".
Se vienen más cambios
Ahora mismo Shakira se ha instalado en la mansión que compró a principios de los 2000 cuando aún era una joven artista que irrumpía con fuerza en la escena, pero ahora está pensando en mudarse a otro sitio para que sus hijos también se sientan cómodos en su nueva vida.