Valeria era hija de una pareja amiga de Tamara Gorro y Ezequiel Garay que perdió la vida a causa de un padecimiento oncológico a principios de agosto del año pasado. La 'influencer' siempre se refería a ella como su "princesa".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro ha compartido una serie de imágenes para recordarla de una manera muy emotiva. De acuerdo a lo que comentó en la mencionada publicación, no pasa un día sin que la sonrisa de Valeria venga a su memoria.
“No hay día que no te recuerde mi princesa. Cuántos momentos vividos y cuánto te echo de menos”, aseguró Tamara Gorro antes de comenzar a describir las fotografías que les llevó a sus seguidores en memoria de una pequeña tan especial.
"Cuántos momentos vividos y cuánto te echo de menos”.
“Valeria admiraba a Ezequiel y este día para ella fue inolvidable porque le vio y pisó el campo. Un mes antes de iniciar su viaje como mariposa, Valeria seguía con ganas de recaudar dinero”, comentó la creadora de contenido acerca de las primeras dos fotografías que llevó a sus redes.
Un recuerdo para toda la vida
Junto a sus hijos, Valeria también había vivido muchos momentos felices. Tamara Gorro los describió con una fotografía en donde se puede ver a todos los niños sonriendo durante una jornada en la playa. La última de las instantáneas correspondía a la ya histórica tapa de la revista “¡Hola!”, donde la “princesa” contó su historia.