Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón al fin anuncia la primicia que revoluciona toda España

¡Nadie puede aún creerlo!

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha vuelto a levantar cabeza tras la pérdida de su hijo Aless Lequio hace casi tres años. La reciente noticia de la llegada de su nieta nacida de un vientre de alquiler en Miami sacudió a toda España; la actriz y presentadora no podría estar más ilusionada con la llegada de la nueva integrante de su familia. Sumado a eso, la también bióloga lanzó este lunes una primicia que sin duda deja sin aliento a su fiel legión de admiradores.

La llegada de la pequeña Anita significa un momento de gran alegría para Ana Obregón, después de un periodo de dolor y tristeza por lo ocurrido con el inolvidable Aless en mayo de 2020. Desde el adiós a su hijo, la presentadora se vistió de luto y, a partir de entonces, así se ha mantenido. Esto, hasta las últimas horas. Así lo afirmó desde su perfil personal de Instagram.

Ana Obregón y Susana Uribarri. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"He dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y oscuro, porque mi corazón así lo sentía", avisó de cara a sus miles de admiradores y complementó: "Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arcoíris a mi vida". La publicación suma la siguiente y significativa etiqueta: "Siempre juntas". En el posteo, Ana Obregón se mostró junto a su amiga Susana Uribarri.

Ana Obregón con Susana y Carlota Uribarri. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"He dejado después de tres años mi luto".

Desde Miami, la diva expresó: "Qué ilusión me ha hecho la visita de mi amiga del alma y de su guapísima hija Carlota Uribarri. "Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas. Os quiero muchísimo", destacó mediante una reaparición virtual que ha alegrado a propios y ajenos.

Comienza a ser la de antes

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón, quien ha sido una figura icónica del mundo del espectáculo nacional a lo largo de más de tres décadas, ha vuelto a demostrar su fortaleza y su coraje en los momentos más difíciles de su vida. Sin duda, la llegada de su nieta es una instancia de gran felicidad y renovación para ella y los suyos.