Ana Rosa Quintana se dispuso a llevar su ciclo televisivo de manera habitual el martes 25 de abril, sin embargo, la periodista no imaginó que sucediera un contratiempo que no solo modificara los planes del matinal que presenta, sino que también la obligara a reaccionar de forma inmediata.
Por fortuna de todos, Ana Rosa Quintana sabe cómo remontar un formato tras vivenciar un exabrupto en pleno directo; muchos años desempeñando sus tareas le han dado la experiencia de poder resolver sin grandes inconvenientes.
En efecto, la presentadora de "El programa de Ana Rosa" debió intervenir una entrevista en directo cuando uno de los hombres que era consultado se levantó de su asiento e intentó enseñar una parte de su cuerpo. "Quita a este", expresó la comunicadora y añadió: "Estas cosas pasan, estamos en directo".
"Un aplauso para el equipo de realización que ha estado muy rápido".
Acto seguido, Ana Rosa Quintana manifestó: "Un aplauso para el equipo de realización que ha estado muy rápido". Por cierto, todos sus compañeros lo tomaron con humor, incluso la periodista, que dijo: "Afortunadamente, no le ha dado tiempo".
Impactados
Vale mencionar que lo ocurrido se ha vuelto viral, primero por el mal obrar del entrevistado; segundo por la reacción inmediata de Ana Rosa Quintana. "Bueno, nos ha dado un poco de vida, que estábamos un poco caídos", expresaron con humor desde el matinal.