Carmen Borrego desde hace tiempo que lo viene pasando mal y no es para menos. Su madre María Teresa Campos no está en el mejor momento en cuanto a su salud más allá de que está controlada por toda su familia para tratar de que salga adelante.
Otra de las cuestiones que le generaban mucho mal a Carmen Borrego era su distanciamiento con José María, su hijo, desde el momento en el que la colaboradora reveló que iba a ser abuela a sabiendas que le habían solicitado que guarde el secreto.
Finalmente, llegó la noticia más esperada para Carmen Borrego, ya que José María ha decidido perdonarle en un momento más que especial, ya que en tan solo unos días estará naciendo su bebé. Esto lo confirmó José Carlos Bernal, esposo de la colaboradora.
Fue el cronista de "Lecturas" quien le expresó a José Carlos el deseo de que Carmen Borrego se reconcilie con su hijo, y la respuesta fue tajante: “Ya están”, aseveró con una gran sonrisa para luego seguir adelante con el evento.
“Ya están”.
Su primer nieto
Carmen Borrego está sumamente feliz sabiendo que podrá conocer desde el primer momento al hijo de José María luego de meses en los que prácticamente no se dirigieron la palabra. Ahora la hija de María Teresa Campos espera tener al pequeño en brazos.