Durante los últimos días, el rey Juan Carlos no paró de ser noticia y no es para menos. Su visita a España ha tenido de todo, empezando por su paso por Sanxenxo para pilotear su Bribón, hasta su asistencia a un centro de salud antes de marcharse.
Justamente este último hecho despertó muchas preguntas respecto a la salud del rey Juan Carlos, quien debe cuidarse más de la cuenta por su edad. Más allá de esto, parece que no hay nada que preocuparse, ya que se trató solo de un chequeo.
Lo más importante que ha surgido en las últimas horas es que se supo finalmente cuál fue el verdadero objetivo del rey Juan Carlos con este viaje, ya que fuentes cercanas afirmaron que desde el comienzo su misión era negociar con Iñaki Urdangarin.
“Este viaje, desde el primer día, no ha sido de placer, sino de negocios", comentaron fuentes cercanas al rey Juan Carlos, además de que también atendió asuntos para "dejar en orden su herencia", por lo que hubo poco tiempo de relax para el emérito.
“Este viaje, desde el primer día, no ha sido de placer, sino de negocios".
Se aproxima el divorcio
De esta manera, el rey Juan Carlos ya arregló una de las cuestiones más importantes para que se produzca el divorcio definitivo entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, donde el ex deportista se llevará una buena suma de dinero a cambio de su silencio.