Enrique Ponce y Ana Soria estuvieron mucho tiempo bajo la lupa mediática, sin embargo, la pareja de Paloma Cuevas y Luis Miguel le han hecho sombra con los rumores de una posible boda. En este contexto, el torero y su novia se han pronunciado.
Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron el verano del 2020 y en poco tiempo se fueron a vivir juntos en una lujosa casa de Almería. "Hemos intentado hacer todo lo posible para sacarnos del medio, pero el amor que tenemos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí", sostuvo la joven. Mientras, el diestro expresó en su última entrevista pública que "Ana es la mujer de su vida".
Ahora, mientras Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no esconden su amor, Ana Soria y Enrique Ponce retomaron las redes sociales para presumir de su unión y demostrar lo mucho que están enamorados.
Te podría interesar
"Búscame aquí", escribió Ana Soria en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos con Enrique Ponce. El programa de Ana Rosa precisó que las imágenes se tomaron en Cetrina, la finca dónde el torero y Paloma Cuevas vivieron su vínculo y el crecimiento de sus hijas Palomita y Bianca.
Las imágenes se tomaron en Cetrina, la finca dónde el torero y Paloma Cuevas vivieron su vínculo.
La verdad detrás de la finca
De acuerdo a "Informalia", la finca de Enrique Ponce está a la venta, ya que el torero no se encuentra en la misma situación económica que en plena vigencia de su actividad. Tras la separación con Paloma Cuevas y retirarse de los ruedos, el diestro tuvo un declive financiero. Por el momento, el novio de Ana Soria puso la vivienda en alquiler para ciertos eventos como boda o comunión.