Georgina Rodríguez comenzó a escalar peldaños en la fama gracias a su noviazgo con Cristiano Ronaldo, pero ahora es toda una estrella con un nombre prestigioso en sus espaldas. La famosa es rostro de varias marcas, entre ellas una de ropa para hacer ejercicio (Alo Yoga), una firma con la que la hemos visto colaborar desde hace meses. Recientemente, dejó asombrada a su comunidad social con algunas fotografías en un set donde aparecía con los rulos puestos.
Acostumbrados a verla siempre con el cabello liso, Georgina Rodríguez les dio una gran sorpresa a sus seguidores. Desde que conoció a Cristiano Ronaldo, dejó de lado a esa joven dependienta para transformarse en una de las modelos e ‘influencers’ más demandadas del mundo.
Con imágenes como estas, la mediática deja claro que no tiene complejos y se ama tal y como es. Se arriesga con estilos nuevos, pisando fuerte y reafirmando que, se ponga lo que se ponga, ¡siempre está perfecta!
"Divina".
De hecho, este parece ser el pensamiento de los fans de Georgina Rodríguez, dado que no tuvieron contemplaciones a la hora de divulgar piropos dirigidos a la compañera de vida de Cristiano Ronaldo. “Divina” fue uno de los calificativos que se leen en su posteo.
Una de cal y otra de arena
Georgina Rodríguez también recibió críticas de varios usuarios que señalaron que se trataba de una persona “presumida” a la que le faltaba “humildad”. La modelo vio las dos caras de la moneda, una vez más, dado que también hubo personas que incluso la defendieron. “Los comentarios son aterradores. Georgina es modelo, una excelente madre y esposa, siendo señalada por personas que no respetan sus orígenes”, acotó una de las internautas.