Jessica Bueno y Jota Peleteiro se distanciaron sentimentalmente hace algunos meses tras siete años de unión matrimonial y nueve de novios. Sin dudas, una determinación que no ha de haber sido nada fácil, aunque ambos van dejando su historia en el pasado y dan vuelta la página.
Al menos así parece, pues Jota Peleteiro está en pareja con Miriam Cruz, a quien conoció en Ibiza; mientras que Jessica Bueno afianza su vínculo con Pablo Marqués, con quien se ha dejado visualizar muy afectuosa en la Feria de Abril en Sevilla.
Fue en la capital andaluza donde Jessica Bueno y su novio capturaron momentos tiernos y por supuesto que los añadieron sus cuentas de Instagram, sitios en los que redactaron mensajes de lo más románticos. "Me encanta verte sonreír, Jessica. Por mil sonrisas nuestras", escribió Pablo Marqués.
"Quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor".
Por cierto, la modelo redactó para su pareja: "Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil. Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor". Vale destacar que ambos lucen muy cómplices, abrazados, sonrientes y dejan ene evidencia lo bien que están juntos.
Un paso importante
No hay dudas de que tras la tormenta, sale el sol. Eso ocurre con Jessica Bueno, que luego de su ruptura con Jota Peleteiro, con quien finalizó en malos términos, encuentra afecto y apoyo en Pablo Marqués, quien le devuelve la ilusión y felicidad y claro que dan un paso clave en su vínculo sentimental.