Tras saberse el fin del noviazgo de Marta Riesco y Antonio David Flores, una de las reacciones más esperadas es la de Olga Moreno. Sin embargo, no ha dicho nada directamente. La empresaria demuestra estar muy enamorada de Agustín Etienne, ajena a todo lo que pueda suceder en la vida sentimental de su expareja. No obstante, uno de los últimos registros compartidos por el representante podría ser tomado como una forma de echar abajo lo que vivieron Marta y Antonio David.
En este contexto, Agustín Etienne ha compartido una filmación junto a Olga Moreno y el actor argentino Michel Brown, donde se hablaba sobre “amor del bueno”. ¿Podría ser esta una indirecta para aquellos que se profesaban amor eterno y hoy están más lejos que nunca? “Lo dicho, amor del bueno y muy buena tarde para todos”, han sido las palabras con las que Agustín ha descrito lo vivido, confirmando su amor por Olga, un verdadero secreto a voces.
Presumir su amor.
Según registra “Lecturas”, esta aparición triunfal de Olga Moreno y Agustín Etienne mientras Marta Riesco y Antonio David Flores se encuentran separados podría verse como una forma de presumir su amor.
Recordemos que Flores decidió finalizar su matrimonio de más de dos décadas y una hija en común con Olga y comenzar algo nuevo con Marta. Algunas personas en su situación no se lo pensarían dos veces a la hora de reírse de su ex, pero ¿es este el caso de Moreno?
Todavía no está todo dicho
Pese a que Marta Riesco publicó frente a toda España que su vínculo amoroso con Antonio David Flores ha terminado y no pasaron juntos el día de su cumpleaños, ninguno de los dos ha borrado sus fotografías en redes sociales.
Mientras Olga Moreno y Agustín Etienne gritan su amor a los cuatro vientos junto a uno de los actores más queridos a nivel internacional como testigo, puede que Flores y Riesco estén pensando en darse una segunda oportunidad.