Pablo Motos se ha caracterizado por entretener a todo su público a lo largo de los años a través de “El hormiguero”. Y es que el presentador ha sabido sacar a relucir el lado más introvertido de sus invitados.
En esta ocasión, Pablo Motos ha tenido como invitado de “El hormiguero” a Ricardo Darín, actor argentino que se encuentra próximo a ocupar un protagónico en una importante apuesta de Netflix. Sin embargo, la noticia no ha sido su invitado, sino el propio presentador del programa.
Sucede que las hormigas les propusieron un juego donde ellas decían un tema sobre el cual Pablo y su invitado tenían que contar una historia y el otro adivinar si era cierto. Así, el valenciano ha confirmado que manejó un arma y hasta soltó un impacto que le rozó la cejas, lo dejó sordo de un oído y sin habla.
Pablo Motos confesó que manejó un arma y soltó un impacto que le rozó la cejas.
Pablo Motos ha comentado que, luego de esta situación, lo llevaron al hospital, donde estuvo “cinco o seis días” a ver si es que se recuperaba. Sin embargo, eso no fue todo, según comentó el periodista: “Me arrestaron por hacer mal mi trabajo”.
Historia real
Al momento del relato de Pablo Motos todo era concentración y sorpresa al escuchar los detalles de esta historia. Sin embargo, pese a que hubo más de uno que apostó a que era una historia irreal, el relato era verdadero.