Desde que salió a la luz la noticia del nacimiento de la pequeña Ana Sandra mediante un vientre subrogado Ana Obregon ha estado en el ojo de la tormenta. Lógicamente esta cuestión ha salpicado a Alessandro Lequio ya que la pequeña es su nieta.
Muchos se han preguntado si Alessandro Lequio tiene intenciones de conocer a la que biológicamente es la hija de Aless, quien antes de partir habría dejado instrucciones para convertirse en padre a pesar de ya no estar en este mundo.
La revista Lecturas tuvo acceso al testimonio de una persona muy cercana a Alessandro Lequio, quien confirma que el italiano no tiene ninguna intención de conocer a la pequeña y que además está muy molesto con la determinación de Ana Obregón.
“Sin embargo, se calla y prefiere no enfrentarse a ella por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger”, comentó la fuente al citado medio. Así las cosas Alessandro Lequio seguirá en silencio, enfocado en su vida actual y no en lo que haga Ana Obregón.
"Se calla y prefiere no enfrentarse a ella por miedo al escándalo".
“Mi vida es otra”
Fue en “El programa de Ana Rosa” que el Italiano reveló cuál es su pensamiento respecto a Ana Obregón y la pequeña niña. “Llevo 25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra. Yo no tengo porque enterarme de la vida de otra gente”, afirmó.