Ana Obregón se encuentra radicada en Estados Unidos. Desde el momento en que se conoció el nacimiento de su nieta, ella no se ha despegado de la menor y pasa con la bebé día a día.
Ana Obregón ha celebrado así el primer mes del nacimiento de la hija de Aless Lequio con un conmovedor mensaje en las redes sociales. Recientemente, la actriz conmovió a todos nuevamente con otro tierno mensaje en relación a Anita Jr.
“Has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla porque tu corazón es tan español que te pones flamenca cuanto te toca el bibe”, ha comenzado escribiendo junto a tres imágenes de la bebé con su atuendo rojo.
“Has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla. Tu corazón es tan español".
Ana Obregón da una nueva muestra de lo enternecida que se encuentra desde la llegada al mundo de la pequeña Ana. En este sentido, la actriz ha brindado un detalle acerca de la bebé, contando que la alimentación es primordial para ella. “No se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita”, expresó.
En la tierra y en el cielo
No hay dudas que la llegada de Anita le ha cambiado la vida a Ana Obregón. Y es que, durante años, la actriz ha llorado la partida de Aless Lequio, y con la niña ha encontrado cierta conexión con su hijo. “Te amamos Anita, en la tierra y en el cielo”, concluyó.