Carmen Borrego tiene varios frentes que la mantienen preocupada. Uno de los principales es el relacionado a la salud de su madre, María Teresa Campos, quien se encuentra refugiada entre sus seres queridos.
Pero Carmen Borrego también se ha visto afectada por la relación que mantiene con su hijo, o más bien por el no contacto que los mantiene distanciado desde hace ya varios meses a la colaboradora de “Sálvame” y al joven.
Sin embargo, todos se alegraron al escuchar a su esposo decir que se habrían arreglado las cosas entre ella y su hijo, algo que la colaboradora ha desmentido tajantemente. “No es verdad la reconciliación”, ha dicho.
“No es verdad la reconciliación”.
Carmen Borrego ha corregido así las declaraciones de su pareja, quien había anunciado la reconciliación. “Se pone nervioso y se ha confundido, no ha querido decir eso”, ha dicho la periodista.
Perjudicada
Carmen Borrego prefiere no hablar de esta situación. Y es que en propias declaraciones de la colaboradora, esta situación la ha superado. “Sabe que hablar de ese tema me perjudica”, ha comentado.