Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sabido superar la presión mediática impuesta por varios escándalos a lo largo de su romance. Podría decirse que es una de las parejas más estables del panorama nacional pese a que se les ha adjudicado en varias oportunidades rumores de quiebre.
Una de las claves de su matrimonio exitoso y fuerte ante la adversidad son los detalles que tienen el uno con el otro. Como homenaje a ese vínculo aparentemente indestructible, traemos al presente un hecho ocurrido en el año 2019, donde el famoso Jesulín de Ubrique tuvo un romántico gesto con su pareja en Morón de la Frontera.
Jesulín de Ubrique volvía a pisar una plaza de toros en la localización en la localidad de Sevilla. Allí estaban para apoyarlo María José Campanario, Carmen Bazán, Julia Janeiro, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote con su hijo en común con Víctor. Hacía 5 meses que la odontóloga no aparecía en un acto público, lo que hacía la ocasión todavía más especial.
Un gesto muy romántico.
En un momento, Jesulín de Ubrique se acercó a la zona en la que estaba sentada María José Campanario, a quien le dio un ramillete de flores, mostrando así su amor públicamente, registran "¡HOLA!" y "Lecturas". Un gesto muy romántico con el que dejaban atrás, una vez más, los rumores de crisis.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen una nueva vida
Después de años brindando exclusivas y ocupando titulares de lo más escandalosos, Jesulín de Ubrique y María José Campanario optan por una vida tranquila y un perfil bajo. Se encuentran enfocados en la crianza de Hugo, su último hijo, al que pretenden educar protegido de la polémica.