Joaquín Prat y Alexia Pla viven, desde hace un año, un auténtico idilio. El presentador de Telecinco, tras separarse de Yolanda Bravo, volvió a ilusionarse con la nacida en Castellón de la Plana y, a juzgar por sus últimas apariciones mediáticas, el vínculo crece a pasos agigantados. ¡Enhorabuena!
Volcada a sus redes sociales, la novia de Joaquín Prat celebró por todo lo alto lo bien que se siente al lado del amigo de Ana Rosa Quintana. Dejó saber que es el sentido del humor del periodista lo que la atrae en gran medida. Asimismo, se siente muy segura y cuidada a su lado. El tertuliano, así, vuelve a dar muestras de toda su galantería.
"Un año del mejor compañero de vida que nadie puede pedir, el que me hace reír como nadie, quien sabe dar el abrazo perfecto en cada momento y hacer un baile de los peores días", escribió la joven tal y como reseña "Pronto". Además, colgó algunas postales junto a su chico.
"Un año del mejor compañero de vida que nadie puede pedir".
Sumado a esto, Alexia permitió conocer que se lleva de mil maravillas con la madre de Joaquín Prat. Resulta que, en las últimas horas, ambas mujeres se unieron para visitar al colaborador en "Ya es mediodía". Él, por supuesto, se expresó de lo más emocionado al verlas detrás de cámaras: "Estoy abrumado por tanto amor. Los dos amores de mi vida", exclamó, pletórico.
¿Suenan las campanas?
Cabe recordar que, algunas semanas atrás, Joaquín Prat, desde "El programa de Ana Rosa", habló sobre la aguardada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, en ese marco, deslizó que él y Alexia podrían estar no tan lejos del "sí, quiero". Al hablar sobre el casamiento de la 'socialité', el comunicador lanzó: "Ah, es que yo me desfamiliaricé de este asunto hace muchos años (pero) quizás me vuelva a familiarizar con él".