Jorge Javier Vázquez aprovechó el puesto que tiene en “Lecturas” para contar, unas horas antes, que se desvelaría una “información suculenta” en su último número. Durante la transmisión de “Sálvame”, el mediático aseguró que la revista expondría cuáles eran los apodos por los que Juan Carlos I llama a la reina Letizia.
Los integrantes del programa de Telecinco enseguida comenzaron a soltar sus comentarios: “Lo puedo intuir”, “me temo lo peor”, “¿algo que tiene que ver con una bandera de 3 colores?”. “La llama de 3 maneras, pero fundamentalmente de dos: ‘esa’ o ‘la asturiana’”, comunicó Jorge Javier Vázquez.
"La asturiana".
“Qué feo”, se dijo al unísono en plató. Gema López enseguida comenzó a defender que “la asturiana” lo estaba “haciendo fenomenal”. El conductor no tardó en decir cuál era la tercera forma en la que el rey emérito llama a la reina Letizia: “La mandona”.
Esta información de “Lecturas”, que lleva el nombre de Pilar Eyre, advierte que Juan Carlos le echa la culpa a Letizia “de todos los agravios que recibe”, incluyendo su exilio en Abu Dhabi, resaltando el mal concepto que tiene Juan Carlos I sobre la experiodista.
En esta misma línea, “Focus” sacó a la luz el pasado lunes que es el mismo que tiene Froilán. Los datos aportados por Jorge Javier Vázquez parece que traerán debate en la ciudadanía.
Qué se dice sobre la reina Letizia
El programa de Cuatro habló con una amiga del nieto del monarca, quien se encuentra residiendo con su abuelo. “Me dijo que es republicana. No habló muy bien de ella. No le tienen demasiado aprecio”, advirtió. Unas palabras que podrían darle la razón a la información divulgada por Jorge Javier Vázquez en “Sálvame”.