La reina Letizia y el rey Felipe VI presidieron una celebración muy importante, se trata de la entrega del Premio Cervantes 2023, con el que galardonaron el lunes pasado al poeta venezolano Rafael Cadenas, ceremonia realizada en la Universidad de Alcalá de Henares.
No obstante, las veladas continúan y es que el martes 25 de abril la reina Letizia y el rey Felipe VI rindieron honores al premiado, como ya es habitué, al invitarlo a un almuerzo en el Palacio Real. Así las cosas, la asturiana fue quien acaparó todas las miradas con el 'look' que escogió.
La reina Letizia y el rey Felipe VI rindieron honores al premiado al invitarlo a un almuerzo en el Palacio Real.
Con motivo de los días de primavera, la progenitora de la princesa Leonor se decantó por un vestido en tonos rosas que le ha sentado de maravilla y que ha dejado atónitos a todos. La prenda corresponde a la firma española Lady Pipa y la consorte le sumó perlas y diamantes.
Se trata de una combinación de la reina Letizia que aúna elegancia y comodidad, ambas necesarias para brindar hospitalidad a los invitados al Palacio Real, donde se desarrolló la velada. Así las cosas, los soberanos dan muestras de lo buenos anfitriones que son.
Esta vez, de estreno
Vale destacar que, el día lunes, la reina Letizia no estrenó vestuario, pues repitió uno de los atuendos que posee en su armario. Sin embargo, para el almuerzo de gran envergadura, se decantó por una prenda nueva, que, como se mencionó, corresponde a una firma española.