María Patiño es una de las presentadoras por excelencia elegidas por Telecinco, sin embargo, en las últimas horas vivió un momento de tensión que la ha lanzado a tomar una decisión inesperada después de muchos años trabajando en la cadena.
María Patiño junto a Lydia Lozano vivieron la última tarde de "Sálvame" de la peor manera. Las comunicadoras fueron denunciadas por varias marcas de ropa, por no devolver las prendas en buen estado.
La presentadora de "Sálvame" no pudo evitar dejar algunas lágrimas ante esa exposición, ya que las marcas implicadas advirtieron al programa retirar la publicidad. "Si he hecho algo mal pido perdón. Me cuesta mucho hacer las cosas bien para que no perjudique ni al programa ni a la imagen", sostuvo.
En ese momento, Fran Larrañaga la acusó de que la periodista está "entre las peores diez de la moda". María Patiño sostuvo que "es mentira" y advirtió: "Esto no lo voy a aceptar si querés transmitir esto de mi imagen, yo también tengo claro lo que voy a hacer".
"Entre las peores diez de la moda".
Contra "Sálvame"
María Patiño no quiso seguir hablando en el directo que armó el programa para que diera su descargo sobre las marcas. La periodista no dudó en dejar el directo y aseguró que "nunca vivió esto en 25 años de trabajo".