Pilar Rubio ha tenido una conversación con “La Vanguardia” acerca de su nueva colección con “Selmark”. Pese a que el foco principal estaba puesto en eso, la modelo se ha animado a hablar sobre su vida junto a Sergio Ramos. En el último tiempo han aparecido rumores de crisis, algo a lo que la presentadora trata de no dar demasiada importancia. “Una cosa que me ha dado la madurez y los 45 años que tengo es que me tomo en serio las cosas importantes. Que hablen. Si quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis que ‘oh, qué felices estamos’, pero no puedo hacer nada ni voy a gastar mi tiempo en ir desmintiendo”, comunicó..
De lo que Pilar Rubio no ha querido hablar ha sido sobre la vida profesional de Sergio Ramos. Muchos medios ya dan por hecho que Sergio Ramos abandonará el Paris Saint Germain, pero la conductora no suelta prenda.
“Yo ni me lo planteo. Hasta que no vea una propuesta real, para qué voy a perder el tiempo pensando ‘Ay, si nos vamos a’ si no lo sé. No sé nada y no lo voy a saber ni mañana ni pasado. Parece que la prensa sabe más que nosotros”, señaló la actriz.
Te podría interesar
Pilar Rubio habla sobre los delicados mensajes que recibió Sergio Ramos
Recientemente Sergio Ramos publicó que había recibido varios mensajes con fuertes advertencias a su familia, una situación que Pilar Rubio también trata de llevar de la mejor forma posible.
“Es parte de la profesión”.
“Mmm. No me había enterado, lo vi ayer por la noche. Es que llevo muchos años en esto, creo que casi es parte de la profesión. Si hasta he tenido orden de alejamiento”, manifestó Pilar Rubio.