Rocío Flores está viviendo uno de los momentos más difíciles del último tiempo. La famosa atraviesa una polémica por la separación de su padre con Marta Riesco. Sin embargo, está tranquila consigo misma.
Rocío Flores no ha dejado las redes sociales de lado a pesar de este escándalo y se la ve subir fotos y vídeos con total normalidad. Además, podemos observarla sonriente y muy relajada a pesar de la tormenta que tuvo que pasar días atrás.
Recientemente, Rocío Flores se ha ido a Madrid y a su regreso, se quejó en redes sociales de tener que ordenar toda su ropa nuevamente. Una tarea que no le gusta para nada y que, además, debe hacer ella sola.
Una tarea que no le gusta para nada.
La hija de Antonio David, Rocío Flores, bromeó entre sus seguidores con que había áreas de su casa que estaban aún peor en cuanto al desorden. Sin embargo, poco a poco ha ido dejando todo en su lugar aunque le llevase bastante tiempo.
Rocío Flores no se pronuncia
La joven se ha mantenido en silencio con respecto a todo lo que viene pasando con su padre y exnovia, Marta Riesco. Optó por mantenerse callada y no atraer más polémicas al respecto de ello.