Rosa López está viviendo un momento increíble tanto en lo personal como en lo profesional. Su música está llegando cada vez a más personas y esto no hace más que generarle una profunda felicidad a la artista independiente nacional.
Rosa López se ha volcado en sus redes sociales, una vez más, para dirigirse a sus casi 400.000 seguidores. El clima de feria, la primavera y el comienzo de calor pone de gran humor a la cantante y así se expresó en su Instagram.
Rosa López se ha tomado una fotografía al aire libre llevando un vestido amarillo con flores rosas y hojas en color verde. Además, se añadió una flor en su cabello. Con estos tonos tan primaverales, confirmó aquello de lo que tanto se presumía.
“La primavera me pone feliz y me dan ganas de bailar”, soltó Rosa López. Es evidente que la música y el baile forman parte de su vida y que con este clima tan veraniego no hay más que sentirse feliz y con muchísima energía. La famosa ya lo siente.
“La primavera me pone feliz y me dan ganas de bailar”.
Rosa López presume sus canciones
Luego de compartir esa imagen, la cantante dejó en sus historias de Instagram una canción que no se puede dejar de oír: “Esa belleza”, interpretada por sí misma. Está verdaderamente orgullosa de la música que ha hecho y que hará.