Hiba Abouk y Achraf Hakimi conmovieron a todos al confirmar su separación. Sin dudas se trata de una noticia que muy pocos vieron venir, hasta dentro de su propio entorno.
Sin embargo, Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya hacen su vida por separado, aunque hay una situación que los mantiene en contacto y es concluir los trámites de divorcio para así poner fin legalmente a la relación.
Esto está lejos de suceder por el momento. Y es que cuando se casaron, lo hicieron en régimen de bienes gananciales. En este sentido, hoy la famosa le exige entre 8 y 10 millones de euros a su exmarido.
Hiba Abouk exige entre 8 y 10 millones de euros a Achraf Hakimi.
Achraf Hakimi solo ofrece 2 millones de euros de Hiba Abouk y ella amenaza hasta con demandarlo por un posible delito de fraude. Por esta razón, el divorcio legal entre la actriz y el futbolista está lejos de concretarse.
Las propiedades en juego
La trama de la separación entre Aschraf Hakimi e Hiba Abouk tiene que ver solo con este índole económico. Y es que, durante el matrimonio, el futbolista adquirió un dúplex en Getafe y una finca en una zona exclusiva de Madrid. Ambas propiedades estarían dentro del acuerdo de bienes y eso los tendría en disputa actualmente.